jueves, septiembre 11, 2014

*


La semana pasada no fue una semana fácil. Fueron días tristes pero también llenos de paz. El lunes 1 falleció mi abuelita, que era como mi mamá, ella me crio con un desbordado amor y me amó con un desbordado amor. Sentí paz en un momento triste porque le di las gracias a Dios por haber permitido tener una abuelita como mi abuelita, a quien ya no tendré físicamente pero sí presente en todas las cosas que haga y deje de hacer por el resto de mi vida.
Los lectores habituales al blog no deben sorprenderse por el contenido de este post. Ellos saben muy bien que este blog es personal, demasiado impresionista, en donde cada post está guiado por aquello que Lester Bangs llamaba “La verdad emocional”.
Aquí entra quien quiere entrar, a nadie se le obliga. Ni siquiera promociono La fortaleza de la soledad en Facebook.
Si no gusta lo que se lee aquí, siempre estará la opción Cerrar o volver a Google. Así de simple, para qué hacernos problemas.
Ahora, a cuento de qué viene este post.
Este post va dirigido a una persona muy especial, que me llamó y se enteró de la muerte de mi abuelita después de varios días. Esta persona muy especial, que lo fue antes, lo es ahora y lo será mañana, me pidió la dirección del cementerio y el lugar donde estaba ubicada mi abuelita. No sabía por qué me preguntaba por esos datos, no creí que fuera a visitarla, teniendo en cuenta que solo le faltaban horas para que regresara a su país de residencia.
Pues bien, esta persona no quiere ser mencionada en este blog, y más de una vez me ha amenazado con quitarme el habla si es que lo hago.  Además, ni siquiera tengo un mail suyo para agradecerle por sus pequeños grandes detalles. Y como no quiero que me quite el habla, no voy a decir su nombre, pero quiero que sepas que fue muy especial, mágico e inolvidable el domingo pasado, cuando fui con mi mamá a El Parque del Recuerdo, llevando flores y rosas para mi abuela y toparnos con el arreglo floral que habías dejado a lo mejor un día antes.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal