domingo, octubre 04, 2015

365

Me levanto algo tarde, con la idea de preparar mi primera participación en la Feria del Libro Lima Norte, o bien llamada FELINO. En la noche se supone que moderaría una mesa de nueva crítica literaria, para ello, me prepararía para llegar a tiempo a la mesa de debate, porque si algo sé, si algo hay que tener en cuenta, es que se debe salir con tiempo y no caer en las trampas del tráfico de la Panamericana Norte. Trampas que pueden sacar a uno de su estado de equilibrio. Pues bien, decía que se suponía que hoy debía moderar una mesa de nueva crítica literaria, sin embargo, gracias a Wonder Boy, sé que esta mesa será el día martes. Ocurre que había visto mal la programación en PDF, perdiéndome en los cambio de página. 
Antes de alistarme debo aclarar algunas ideas a mis iracundos hijos “El caminante”, “El maldito de Ñaña” y “Mr. Chela”, que no han tomado a bien que les llame “mis hijos” en una entrevista que me hiciera Rimachi días atrás en Lima Gris. Esta aclaración de ideas es una cuestión menor, porque en esa entrevista, en mi sencilla opinión, se abordaron otros temas mucho más importantes, como el servilismo que caracteriza a la crítica peruana hoy en día, su temor a decir las cosas de la misma manera en que las piensan. Creo que más allá de algunos excesos y ligerezas en conceptos, la entrevista estuvo bien, fluyó sin que me sintiera incómodo y eso es algo importante para mí, que en todo momento trato de mantenerme en equilibrio. 
Voy a la cocina y me sirvo café cargado, el primero de los muchos que tomaré el día de hoy, porque eso es lo que espero, beber mucho café, estar lo suficientemente drogado para dar punto final a los cuatro textos que se me han ido juntando y a los que les he puesto bastante fuerza. Será un domingo algo impulsivo. Así me gustan los domingos, en especial.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Lánzate luego una crítica a esta feria, porque lo que vi fue pobre, pobre. Harto stand de distribuidor salido de la nada aprovechando para quemar saldos e inflar precios a libros que encuentras mucho más barato en Quilca y Amazonas.

1:56 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal